martes, 29 de noviembre de 2011

Hexágono


Creo que hoy me permitiré ser un poco más grosero de lo habitual (si es que se puede). Mientras conversaba con una amiga reflexionaba que esta veía a los hombres de la misma forma que yo veía los jugadores del winning, es decir, tenía un gráfico mental en forma de hexágono que se veía más o menos así:



Este gráfico representaba la cantidad de variables que esta mujer era capaz de evaluar en un tipo que se le cruzara (esta situación es ficticia, los verdaderos nombres de quienes ostentan esta historia han sido cambiados para proteger la identidad de sus verdaderos protagonistas). No dejaba de impresionarme cuando me di cuenta que entre los prerrequisitos para darle el placer de su cuerpo no sólo existían variables como si le patinaba o no la CE – ACHE (lo que dejaba el "pasarlo shancho" rápidamente descartado), o que el miembro de susodicho no sólo fuera de una belleza apolínea y prominente sino que dieran ganas dejarlo como mango de bicicleta pasando a quinta apenas le diera la sorpresa. En su gráfico, como podemos ver en la diapositiva, al tipo se le media por olor, estatura, dentadura, pelo, zapatos, puntos negros, camisa, piyama (usar piyamas parece que resta muchos puntos, ya que te aleja del macho que se respeta), poto, color de ojos, profundidad en la mirada, grosor de los dedos, largo de los dedos, depilación, color de los testículos, sentido del humor, juanetes, ex pololas, el atorrante de su mejor amigo, la puta de su tía, el alcohólico de su padre, carrera, billetera, Nick de Messenger, alguna suerte de retraso mental o si tiene la posibilidad de ser pelmazo bajo cualquier tipo de situación (lo que puede llegar a ser tomado como un talento), pero por sobre todas las cosas que tuviera, por el amor de dios, el tino de saber cuanto, como y cuando debe llamar al teléfono, de que manera debe saludar a su madre y a su mejor amiga (ni se le ocurra darse vuelta a mirarle la cola),y por supuesto, saber como chucha llegar vestido a sus casuales encuentros. Importante tener en cuenta que último punto puede ser un doble filo, un cuidado excesivo de la imagen puede llegar a ser visto derechamente como homosexual y le puede salir el tiro por la culata. Terminaría siendo algo así como la mejor amiga.
Parte de estas clausulas son extensivas también a facebook en caso de insipiente psicopatía. Twitter no cuenta a menos que sea artista o periodista emergente.
A todos estos prerrequisitos y antecedentes que fácilmente pueden traducirse en un suculento prontuario amatorio, habría que agregarle una cantidad informulable de excusas que se irán desarrollando sobre la marcha para no querer acostarse con el preseleccionado, ni siquiera como muestra gratis del producto al que accederán sino por un miedo implícito que domina a todos, enamorarse de un verdadero malnacido. En este momento se entra en un extraño fenómeno que versa directamente sobre los contenidos mentales que existen tras estas elecciones, "las mil y un razones para decir que no nos gusta aquello que nos gusta" como diría Avellaneda en su preciosa Tregua según nos cuenta Benedetti, o en términos más coloquiales, las trabas que se ponen cuando realmente les interesa alguien para probar si a veces, el gusto es todo mío.

2 comentarios:

FéNiX dijo...

Mmmmm... cuático!
Pero bajo ese extenso colador (q x cierto debe dejar sin candidatos a la lola en cuestión) tiene q haber algo realmente tortuoso para ella...

No haré mayores comentarios x este medio al respecto, sólo q creo q la lola debiera "hacerse ver"

Hay hombres buenos, q a una la quieren y si se tiran peos hediondos pueden llegar estos a ser incluso románticos...

Todo depende del prisma con q se mire...

Consejo: Si se va a fijar en algo, trate de observar q el mimbro sea sano y no aparente lepra o alguna ETS x decoloraciones o malformaciones q lo hagan poco apetecible... El resto, todo es conversable

Anónimo dijo...

Algunas veces llega alguien y se te olvidan las variables y los hexágonos.