sábado, 1 de diciembre de 2007

Juegando...

Cualquier cosa que se diga
es mera coincidencia
con la realidad circundante,
lenguaje inanimado buscando absorber algo más
que solo buena oratoria,
solo una buena estancia
en el estado prohibido de las buenas costumbres

cuando…
estamos congregados
esperamos esperan espero
en particular algo inusitado para salir de lo estable
y quejarnos cuando sea inestable.
Para que, sea el juego realmente quien se justifica en sí mismo,
la verdad, la verdad verdad es
que no creo la verdad y en realidad tampoco me parece realidad,
no es tan malo el escepticismo;
es lucido, pulcro, sensato, súper intelectual,
tuerto entre ciegos
pero oligarca muerto de hambre,
es como jugar a que se está jugando
como si fuera juego de verdad pero
es mal,
muy mal intencionado,
vil….
lo suficiente para
que se te note en el rostro.

Ahora si que viene una pregunta recurrente,
la que nos hace lo suficientemente cercanos
como para poder dirigirte la palabra;
¿Tu qué piensas?

5 comentarios:

Daniel dijo...

yo pienso...
"que yo creo, que yo creo."
frase que me ha dado vueltas estos días.

escepticismo sí, para dudar.
dudar de toda realidad.
y así vivo... así como jugando, así como en broma, así en buena onda.

Roberto Sanhueza dijo...

pa la cashaaaaa!!!

Kacto dijo...

Shooooooooo loco tay pal gato ah? hahahaha

TAN POETA TAN BOHEMIO QUE TE PUSISTE EN VALPARAÍSO

Unknown dijo...

hauauahuaua!
me asombra la frecuencia con la que escribes hombre!!!

yo pienso...
en muchas weas y tu lo sabes!!! xD

encerio...pienso
en como la vida nos cambia y a la vez nos enseña que siempre hemos sido los mismo, que no importa el festival de disfracez y caretas con el que recorramos los senderos de esta vida, al final no hay mas reflejo que la locura.

como dicen por ahi ...la libertad solo la conocen las mentes "insanas" y que mejor manera de conocerse que la libertad..

la gente no cambia, solo se conoce y aprende a ser consecuente...aunk seamos honestos ahi escorias que solo se conocen...para aprender a esconderse

me alegro de que escribas
un beso
hasta pronto...

JeNnY... dijo...

A mi me encanta q escribas...

y a diferencia del comentario anterior, yo creo q la gente si puede cambiar... y de hecho nosotros vamos a intervenir en ello (si Dios quiere)...

Se puede partir del pensamiento... de la emoción... de lo q sea... pero el cambio es posible... siempre se puede.

Lo único necesario es voluntad

tkm

una cashá y un montón

jajajajajaja

hágase un fotolog... pa q me postee mijo

(hoy nombré el irlandés)

besos

solcito.