jueves, 19 de junio de 2008

Epifanía

1
Una respuesta racional
casi nunca es sincera
y
por lo mismo
no quiero llenar
el sexo de amor
ni menos
el amor con sexo,
no he podido dejar
de sorprenderme
mentes
rompiendo barreras
de abstracción,
arrasan
(elegantemente por supuesto)
y se desvisten de concretas,
ya quisieran…

2
Hombres y mujeres
En…
(¿¿Cómo se dice esto??)
niveles
desafiantes
Kinsey
Y por si fuera poco:
Grosera inteligencia
Mera curiosidad
Mera coincidencia
Mera burlesca
Mera quimera
mera,
mera,
mera

3
Supuestamente
tanto estado alterado de conciencia llegaría a mejor destino si quisieras
y creyeras en el
/pero bueno/
/no siempre/
/no todo/
Es bello y digno de admiración
Gracias a dios.

4
Y así,
buscando mas allá de lo debido
y encontrando mucho menos de lo esperado
me recuerdo que es mejor mentirse
... y ser felices ...
y creer puedes llegar a alguna verdad
no relativa
o simplemente
... olvidar…
y nada mas.

6 comentarios:

tamy dijo...

hola amooorr
no escriba tan deprimente
le hace mal a la batiitaa jajaj

De todas maneras me gusto
es bastante puro

Te amoo cosiitaa
Bedziitooss

Anónimo dijo...

. Te has fijado en aquellas frasecitas clixè como las que colocan en baladas para cuarentones?
. Tu y yo sabemos que todos lloran con eso, les siente.
. Lo tuyo es parecido pero menos chabacano, no por ello es malo,
al contrario, suele llegar, no te es dudable que sabes que por lo menos en mi toca algo, siempre fuè asì compañero.
De todas maneras son frases significantes, aunque lùgubres, pero tu no eres bob esponja ni yo marcelo de cachureos porque no soy cabezona..
El prox escrito debe ser feliz, al parecer no tienes razòn para entristecer.

Te robarè unas frases, pero te citarè...quizàs decida robarte algo mas, pero tu sueles ser muuuy egoista.

C.

Anónimo dijo...

.En que estabas pensando?

tamy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tamy dijo...

ODAAAAA MI VIDA
te amoo cuchinoo
kiero hablar contigo mi amor
largo largooo

te parece si nos encontramos mañana en el lugar de siempre?

a la misma hora?

con mis mañas y tus ideas?

con mis manos y tus besos?

no te olvides que te amoo

bedzitoooooooo

adios botones (perro tonto!!)jajaj

Princess Danii _ψ☮ dijo...

Es quizás el momento preciso para dejar de pensar en que tenemos que mentirnos para ser felices... o simplemente olvidar..
sinceramente.. ya me cansé de olvidar.
Felicidad.. palabra compleja. quien mierda sabe lo que es la felicidad.. quizás como dice Benedetti, es una simple tregua. qué se yo..
solo sé que la felicidad quizás se hace de amor y sexo, de sexo lleno de amor, de busquedas, de lagrimas, de derrotas, de estados de conciencias alterados.. de tabues.... en fin.. hay que hacerse cómplice de todo lo que sucede.. y no olvidar..