domingo, 14 de octubre de 2007

Fe

Las energías primigenias vienen cuando esperas las complejas
es mas,
cuando no esperas tener energía viene de la fe reciclada,
de esa que canoniza mas de algún recalcitrante
imitando pasos mas que consecuentes
en la vida recurrente del complejo de alquimista;
hipócrita aspirante a algo mejorcito,
conferencia de prensa al que entiende la conferencia;
golosina del superfluo excitado,
excitado en lo que se mueve
y pretende llegar a alguna parte
Al igual que su misma inspiración
espera que que el no talento caiga por el propio peso….
Iluso, propio??
Naaaa…
MIS POLAINAS
¿Qué pretendes?
Justicia por supuesto,
que mas puedes pedir si algo parecido al amor
se de cuando quieres,
y cuando se da es porque ya no lo estabas queriendo
cuando eras aspirante al resistente….
al mismo amor,
dios
dios
dios
dios
DIOS DIOS DIOS Y??
volviendo a los estribos ya perdidos ilusoriamentete
regresas saboriando victorias políticamente correctas
aun cuando tu madre y valores se vendieron en el camino
ya llegaste no importa,
lo importante es saber destruir
total como es mas facil que crear
lo puedes repetir
una y otra vez
y la culpa viene en lucidez
¿lucidez?
Que raro…
me suena…
a ti?

6 comentarios:

Fuzz dijo...

andres me exitas

Unknown dijo...

1º plop ante el post anterior!! jaojoja por dios k clase de pasiones no escondidas estas despertando hombre por dios?!!

2º lucidez? creo k nisikierea me suena algun sinonimo...tal eso forma parte de un mundo vendido el cual cada dia trato de visitar con menos frecuencia...y por la mierda k ser honesto tiene su precio...

3º me alegro de tenerte de regreso al fin un contacto mas loable (asi se escribe?) k el puto msn.

un beso apasionado...ya k tanta exitacion...yo tambien kero...

a-quien sea, por k en estos dias quien sabe si es a-dios

JeNnY... dijo...

me gusta mucho como escribes, animal...

te kiero mucho

gracias por todo...

(solcito?)


http://sexociedad.blogspot.com

El Show de los Martes dijo...

arte arte arte!!!
que?
que dices?
es el sonido de tu voz o es el arte buscando una salida??

no lo se
no lo entiendo
como?
que estas "jorni"?

ahi que rico

Daniel dijo...

Ya sabí, ya, había leído todos los escritos que pusiste
y ya sabí ya lo que pienso,
refinado pero directo, al doble sentido como siempre,
sigue escribiendo...
y viaja pa L.A ctm
x).
Abracitos lindos n.n




a mi también me exitas).

Roberto Sanhueza dijo...

que wea?